Nvidia intensifica su juego en inteligencia artificial con su nueva GPU Titan V

 

“Con Titan V, estamos poniendo Volta en manos de investigadores y científicos de todo el mundo con la GPU de PC más poderosa jamás creada”, se ha señalado desde la compañía.

Nvidia está invirtiendo mucho en aprendizaje profundo, que a menudo requiere las poderosas capacidades de cómputo paralelo de las GPU para enseñar a las máquinas a procesar texto, voz y otros tipos de datos como parte de la inteligencia artificial.

El fabricante acaba de intensificar su juego en el mercado de la inteligencia artificial con su nueva GPU Titan V, que según la compañía es la “GPU de PC más poderosa jamás creada”.

Titan V tiene un

 precio inicial de 2.999 dólares y está destinada a científicos e investigadores que pueden utilizarlo para la inteligencia artificial y el procesamiento del aprendizaje profundo. La GPU se ejecuta en la nueva arquitectura Volta de Nvidia, que está diseñada para trabajar tanto en cómputos como en cálculos, de modo que pueda orientarse hacia tareas informáticas de gran intensidad como la inteligencia artificial y el procesamiento de simulación.

Leer mas....

http://www.channelbiz.es/2017/12/11/nvidia-intensifica-su-juego-en-inteligencia-artificial-con-su-nueva-gpu-titan-v/?utm_source=2017-12-12&