UCSS.PE: más que un simple correo

CÓMO ACTIVAR TU CUENTA “UCSS.PE”

  1. Está a tu disposición en la Intranet de la UCSS un código de usuario y una clave de acceso temporal que te permitirá ingresar en este mismo panel seleccionando UCSS.PE.

  2. En la primera sesión la herramienta solicitará el cambio de la clave de acceso, ésta requiere 8 caracteres como mínimo.
  3. La cuenta e-mail actual con que cuentas (nombre de dominio: UCSS.EDU.PE) seguirá en funcionamiento hasta el día 31 de julio de 2012, este plazo tiene por finalidad permitir que los usuarios preserven la información más importante alojada en este servicio copiándola a algún disco de su propiedad o renviándola a la bandeja de entrada del nuevo servicio (UCSS.PE).
  4. Luego del 01 de agosto de 2012, a las 00:00 horas, se procederá indefectiblemente a retirar del servidor Exchange las carpetas correspondientes a los todos los alumnos de la UCSS.
  5. Desde ya nuestra comunicación oficial se realizará por este medio, la cuenta UCSS.PE, lo que permitirá un trato más cercano entre alumnos, docentes, personal administrativo y autoridades de nuestra universidad.

15 opiniones en “UCSS.PE: más que un simple correo”

  1. En que parte de la intranet UCSS está el codigo de usario y la clave temporal??? esto tambien es para los profesores.

    He revisado la Intranet y no lo encuentro.

    Gracias, por la ayuda

  2. Gracias por los comentarios. En esta primera fase, solo los alumnos podrán migrar a las nuevas cuentas de correo. Prontamente se implementará la plataforma Google Apps para docentes y administrativos.

  3. Gracias por sus reportes. Cualquier problema que tengan con la migración o con sus nuevas cuentas, no duden en acudir a Soporte Técnico (2do piso) para resolver el inconveniente.

  4. Estoy revisando lo de la migración de correo, pero acabo de leer algunos comentarios. Si es solo para los alumnos, entonces, no tendremos problemas los docentes con el tema de los correos luego del 31 de julio?
    Por favor, espero su pronta respuesta

  5. bueno, yo si ya cuento con el usuario y la contraseña pero aun no se como iniciar sesion de una manera mas practica que no sea ingresando a mi intranet?
    gracias, saludos

  6. No puedo ingresar a mi correo. Pensé que era por la migración a la que los docentes no acceden aún, pero no sé si esto es por eso. Necesito ayuda

Responder a Rubi :) Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *