Acreditación de las carreras de Educación Primaria, Lengua Inglesa y
Filosofía y Religión

Posted by in Acreditación

La Universidad Católica Sedes Sapientiae y su Unidad Central de Calidad Académica y Acreditación felicitan a los Comités de Calidad de las carreras acreditadas, a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades y a toda la comunidad universitaria por el trabajo en equipo para la obtención final de la acreditación otorgada por el SINEACE de las siguientes carreras o programas de educación: Educación Inicial con aprobación de la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 168–2015–SINEACE/CDAH-P, del 21 de diciembre del 2015, con una vigencia de…read more

0

ACREDITACIÓN de la carrera de EDUCACIÓN INICIAL

Posted by in Sin categoría

La UCSS saluda a la FCEH UCSS – Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades por haber obtenido la ‪ACREDITACIÓN‬ para su carrera de EDUCACIÓN lNICIAL, según resolución del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE):     Y continuando con el proceso en la UCSS, las siguientes carreras se encuentran en la fase final de la respectiva aprobación: Educación Primaria Educación Secundaria: Filosofía y Religión Educación Secundaria: Lengua Inglesa ¡Felicitaciones a los alumnos, docentes y administrativos comprometidos con la calidad educativa!

0

Evaluación externa para la carrera de Educación Secundaria: Filosofía y Religión

Posted by in Acreditación

Recordamos que los días 13, 14 y 15 de octubre se llevará a cabo la evaluación externa a cargo de la Agencia Evaluadora de la Calidad Educativa, como parte del proceso de Acreditación de la Carrera de Educación Secundaria: Filosofía y Religión de la FCEH.

0

Plan Operativo de la carrera de Lengua Inglesa – 2014

Posted by in Documentos

0

RUMBO a la ACREDITACIÓN

Posted by in Acreditación

El principal objetivo de la ACREDITACIÓN es promover y estimular el continuo mejoramiento, determinando si una institución académica posee calidad respecto de una o más de sus carreras, y si es capaz de demostrar que progresa de manera continua y sistemática, con el empleo de estrategias, procedimientos y recursos adecuados para el logro de su misión y objetivos, cumpliendo razonablemente con los criterios y normas de calidad establecidos.

Posted by in proceso

¡Gracias a todos por su colaboración en el proceso de acreditación de la carrera de Educación Inicial! Se informará a las áreas correspondientes los resultados y observaciones del proceso.

Spot Acreditación 2015

Posted by in Sin categoría

0

El plan operativo de la carrera de Educación Inicial

Posted by in Sin categoría

Promover la formación continua del docente universitario de la facultad considerando los criterios tanto de la Visión de la universidad como la necesidad de enriquecimiento en el conocimiento específico de su asignatura. Mejorar la formación integral del futuro profesional que involucra tanto la formación humana como la formación académica.  

A la comunidad Universitaria:

Posted by in Acreditación

Los días 14, 15 y 16 de julio, la Agencia Evaluadora AECEDU S.A.C. realizará la evaluación externa de la Carrera de Educación Inicial, en tal sentido debemos disponernos recordando la misión y la visión de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

0

Misión y visión UCSS

Posted by in Sin categoría

Nuestra primera preocupación es la dignidad de las personas y el desarrollo de sus capacidades para que puedan servir a la comunidad como profesionales en el campo de la educación, la economía, la salud y la tecnología.

Página 1 de 212