Universidad y Escuela: sobre el Seminario Internacional EDUCACIÓN, EL FRUTO DE UN ENCUENTRO

Entrevistas radiales a la directora del Centro de Servicios Educativos CESED de la UCSS, María del Pilar Chávez, sobre el Seminario Internacional “Educación: Fruto de un Encuentro” que organiza con la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, presentando la propuesta del evento alrededor de la integración entre la formación universitaria y la escuela, junto con las experiencias que la sustentan:

AUDIO
Seminario Internacional EDUCACIÓN FRUTO DE UN ENCUENTRO Radio San Borja (15/07/2013):
Radio Capital (17/07/2013):