Organizan primera Feria Virtual Universitaria para la educación a distancia

Con seis facultades y más de 20 carreras profesionales, la Universidad Católica Sede Sapientiae (UCSS) brindará información sobre su modelo educativo, licenciado por la SUNEDU y presente en cinco regiones a nivel nacional, en la actual modalidad de educación a distancia.

Redacción CampUCSS.

Mediante una transmisión en vivo por Zoom y Facebook Live, este sábado 11 de julio a las 4:00 p.m., se llevará a cabo la apertura de la feria virtual “Conéctate a la UCSS y descubre tu vocación”, y contará con la participación del Gran Canciller, Mons. Lino Panizza, y del Rector, P. Dr. César Buendía; autoridades que darán la bienvenida y mostrarán la naturaleza de la Universidad, los pilares, la proyección social, el apoyo económico y su presencia en cinco regiones del país.

Asimismo, los docentes, como el Prof. de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Rafael Del Busto; la Prof. de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, Mtro. Jennifer Aspauza; y el Prof. de la Facultad de Ingeniería Agraria, Mtro. Wilfredo Mendoza; guiarán a los jóvenes y participantes de la feria virtual universitaria, en la búsqueda de su vocación y su carrera en las distintas facultades y filiales de la UCSS. El acceso es libre, recuerda que para inscribirte y conocer más detalles de cada reunión virtual, debes hacer clic en la facultad en la que estés interesado.

Puedes ver las fechas de la feria en el siguiente cronograma: