Recordando a CLARA CASELLI

Clara Caselli 4
La Dra. Clara Caselli (Chiavari, 24 de Febrero de 1947), directora de la Escuela de Postgrado de la UCSS y miembro fundador de nuestra casa de estudios, partió a la Casa del Padre hace un año el día 30 de setiembre, en la ciudad de Milán, Italia.

Recordemos con este especial a la maestra, profesional y amiga, cuya vocación de servicio y preocupación por la persona, la convirtieron ejemplo, guía e inspiración para quienes tuvieron el honor de ser sus alumnos y colegas.

Clara-Caselli-dossier-title

Así mismo invitamos a toda la Comunidad Universitaria a la Santa Misa en su memoria que tendrá lugar el día martes 30 de setiembre a la 1:45 p.m. en la Parroquia de El Buen Pastor.

TARJETA-INVITACION-MISA-DR-CLARA

Una respuesta a «Recordando a CLARA CASELLI»

1. La noticia llega a lo más profundo de mi alma y no puedo evitar conmoverme por su partida ella al igual q el prf. Aziani han dejado huellas muy marcadas no solo para la UCSS si no también en nuestras vidas. Pido a Dios que os guarde en su gracia.