EPG UCSS inaugura quinta edición de la maestría en Bioética y Bioderecho con conferencia magistral del Dr. Luis Solari

La teleconferencia dará la bienvenida a los estudiantes y se brindará reflexiones sobre la pandemia.

La ceremonia de inauguración de la v versión de la maestría en Bioética y Bioderecho 2020-II y la clase magistral titulada: “Pandemia COVID-19. Implicancias Bioéticas y Biopolíticas”; estará a cargo del Dr. Luis Solari de la Fuente, ex Presidente del Consejo de Ministros y ex Ministro de Salud, primer decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS y, actualmente, docente emérito de esta casa de estudios. Además, es  fundador de dicha maestría y se pronunciará sobre la actual pandemia por la COVID-19.

Luego de la presentación del Dr. Solari se dará inicio a la quinta edición de la maestría en Bioética y Bioderecho; la que contará con la participación del Decano de la Facultad de Salud de la UCSS, el Dr. Luis Quiróz Aviles y el Coordinador de la Unidad de Ciencias de la Salud, el P. Dr. Benigno Peceros Pinto.

El evento se llevará a cabo a través de Zoom, el día viernes 7 de agosto a las 6 p.m., el acceso es gratuito, y podrán asistir al evento haciendo clic al siguiente link: https://zoom.us/j/98240096506  Para más información pueden escribir al  informesepg2@ucss.edu.pe o al whatsapp 993 520 962.