2017 EN LA UCSS:
el año en NOTICIAS

2017 EN LA UCSS:
el año en NOTICIAS

Como Universidad nos mantenemos con la inquietud constante y la búsqueda permanente de nuevos horizontes. Por eso la novedad estuvo presente los 12 meses del 2017 y los acontecimientos que consignamos a continuación son una muestra de ello:

Profesionales en Económicas y Comerciales entre los mejores pagados del Perú

Calidad, experiencia y formación en valores son parte del perfil de los egresados UCSS que cuentan para el empleador.

Congresistas de la República visitan UCSS NOPOKI

Congresistas de la Comisión de Relaciones Exteriores, encabezados por la entonces Presidenta del Congreso, Luz Salgado Rubianes, visitaron la sede UCSS NOPOKI en Atalaya en el marco de un recorrido por la provincias fronterizas de Atalaya y Purús en la región Ucayali realizado los días 5 y 6 de mayo.

Alumnos UCSS obtienen LAUREA MAGISTRALE en ITALIA

Los egresados UCSS, César Iván Alvites Díaz (Ingeniería Agraria) y César Yair Martínez Silva (Administración), obtuvieron la titulación Laurea Magistrale por la Università degli Studi del Molise (UNIMOL) tras dos años de estudio de postgrado en Scienze e Tecnologie forestali ed ambientali e Imprenditorialità e Innovazione, respectivamente.

UCSS y Pluspetrol en el Bajo Urubamba: una historia que VALE LA PENA CONTAR

Los logros del Programa Integral de Educación (PIE) ejecutado por la UCSS en alianza con la empresa Pluspetrol son parte de las historias que vale la pena contar de la campaña “El Alma de Camisea”.

UCSS recibe acreditación y certificación internacional en TIC

La UCSS a través del Centro de Innovación Educativa UCSS Virtual recibió reconocimiento por la implementación del Programa de Acreditación y Certificación Internacional que otorga a nuestra casa de estudios la facultad de entrenar, evaluar y certificar conocimientos y competencias digitales en tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Programas de Atalaya, Chulucanas, Nueva Cajamarca y Tarma están debidamente reconocidos y vigentes

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU reconoció la plena vigencia de nuestros programas académicos en las provincias de Tarma (distrito de Tarma), Morropón (distrito de Chulucanas), Rioja (distrito de Nueva Cajamarca) y Atalaya (distrito de Raimondi), al haberse verificado la existencia de un reconocimiento expreso por parte de la Asamblea Nacional de Rectores – ANR.

UCSS lanza microprogramas en Youtube, bajo el formato UCSS TV, para difundir el quehacer y aportes de la comunidad universitaria a la sociedad.

¿En qué estás? 5 x uno En la práctica tú puedes hacerlo La clase de hoy UCSS TV NOTICIAS Selva oscura

KAWSACHUM PERÚ
Feria gastronómica en la UCSS

Los alumnos dirigidos por la profesora Sabrina Cordero ofrecieron a la comunidad universitaria sus platillos y emprendimientos gastronómicos con el objetivo de difundir la cocina peruana y apoyar al Centro de Atención Infantil ALECRIM de Huachipa.

II CONGRESO LATINOAMERICANO por la PAZ en LIMA NORTE

Con un abrazo fraterno entre universidades latinoamericanas, concluyó el II Congreso Latinoamericano por la Paz realizado los días 6, 7 y 8 de setiembre, en el Campus UCSS. Este evento congregó a los principales académicos del Centro Universitario Eurípides de Marilia (UNIVEM), la Universidad Estatal del Norte de Paraná y la Universidad Católica Sedes Sapientiae, para discutir e intercambiar experiencias sobre Gentileza, Integridad y Buen Servicio al Ciudadano, desde las instituciones públicas y privadas.

Exitosa campaña UCSS en FUTSAL y VOLEY

En el torneo metropolitano de la Liga Universitaria – División de Ascenso de la Federación Deportiva Universitaria (FEDUP) nuestros equipos alcanzaron el campeonato en la disciplina de Futsal Damas y el subcampeonato en Voleibol Varones. ¡Continuamos ascendiendo en el deporte y vamos por más!

Graduación de las primeras promociones UCSS CHULUCANAS, NUEVA CAJAMARCA y TARMA

Nuestros centros universitarios en provincia contribuyen al desarrollo de las regiones con nuevos profesionales capacitados y responsables. Las promociones “Monseñor Daniel Thomas Turley Murphy” de Chulucanas, “Luigi Giussani” de Nueva Cajamarca, y Monseñor “Richard Alarcón Urrutia” en Tarma, asumen el reto de lograr el progreso con equidad y sostenibilidad.

Monseñor Gerardo Zerdin, Doctor HONORIS CAUSA por la UCSS

La celebración de los 10 años del programa NOPOKI en Atalaya, Ucayali, tuvo como momento central la primera ceremonia de investidura de Doctor Honoris Causa por la UCSS, otorgado al Obispo Vicario Apostólico de San Ramón, Monseñor Gerardo Zerdin Bukóvec, y -de forma póstuma- al antropólogo padre Ricardo Álvarez Lobo, y al misionero salesiano padre Luis Bolla “Yankuam”.