Rompiendo esquemas: PENSANDO EN GRANDE


Contribuyendo al crecimiento y desarrollo empresarial de la micro, pequeña y mediana empresa, así como promover la cultura y espíritu emprendedor en los peruanos, la Universidad Católica Sedes Sapientiae en alianza estratégica con Comunicación Activa y SENATI, realizó los días 20, 21 y 22 de julio, el Primer Encuentro de Emprendedores de Lima Norte PENSANDO EN GRANDE.

Rompiendo con los esquemas tradicionales de organización ferial, el evento contó con conferencistas de primer nivel, la presencia de instituciones y empresas, exposiciones, talleres, dinámicas y juegos que enriquecieron la experiencia de los participantes, brindándoles estímulos y nuevas ideas de emprendimiento.

La UCSS tomó parte en este evento sin precedentes en Lima Norte, con la colaboración de alumnos voluntarios, grupos artísticos, asesorías especializadas y la presentación de especialistas, como el presidente del Observatorio para el Desarrollo Territorial de la UCSS, Guido Maggi, y el ing. César Villar del CEASE.

En la clausura del encuentro intervino el doctor Luis Solari de la Fuente que en su charla subrayó la importancia de la cooperación y de la distinción de los empresarios para el éxito profesional.

El éxito de esta primera edición de PENSANDO EN GRANDE inaugura el camino para próximas ediciones que traerán más oportunidades y novedades para los emprendedores de este gran eje económico de la ciudad.

ENLACES:

La pagina web del evento donde se podran visualizar algunas de las exposiciones.
El Facebook del encuentro (fotos y videos)
El álbum de la presentación del motivador más influyente de latinoamérica, GADET (via Facebook GADET sueña y hazlo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.