Es TIEMPO de EDUCAR: Verónica Segundo

 
 
 
tiempo-de-educar-titulo

 
 
 
 
La Lic. Verónica Segundo, profesora de Educación Primaria egresada de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UCSS, alcanzó el primer puesto de entre más de 600 postulantes, en la Prueba Única Regional del Concurso Público de Contratación Docente 2014 – UGEL 02 de Lima Metropolitana.

Su vocación por la labor educativa encontró un campo propicio de desarrollo en la Universidad Católica Sedes Sapientiae donde la visión humanista de la profesión se reflejaba en la preocupación de los docentes por el desarrollo de los alumnos de la carrera, acorde con el fin del proyecto educativo sostenido por la Facultad: la persona.
 


 
La misión de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, en su propósito de formar futuros profesionales de la educación, consiste en ofrecer las condiciones humanas y las oportunidades académicas, para que el futuro maestro tome conciencia de la fundamental importancia de su vocación y de su tarea como educador, emprendiendo seriamente el necesario proceso de formación.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *