Es TIEMPO DE EDUCAR: César Iván Alvites

 
 
 
tiempo-de-educar-titulo

 
 
 
 
El bachiller César Iván Alvites, egresado de la Facultad de Ingeniería Agraria UCSS con sede en Huacho, se hizo acreedor de una beca para el Corso di Laurea Magistrale in Scienze e Tecnologie Agrarie en la Università degli Studi del Molise, Italia.


 
En convenio con la Diócesis se crea la Facultad de Ingeniería Agraria, la cual desde sus inicios busca formar profesionales altamente calificados y humanamente responsables, que respondan a las necesidades en un contexto global y que sean capaces de atender a la creciente desarrollo del agro en el Perú. Por tal razón, se invierte en el equipamiento de laboratorios, contratación de docentes nacionales e internacionales con amplia experiencia, el establecimiento de convenios con empresas del sector privado, instituciones públicas y universidades extranjeras para cumplir nuestros objetivos.

Conscientes de que el sector agropecuario involucra una gran cantidad de mano de obra y está muy vinculado al espacio rural generalmente pobre, es que desde los primeros años la Facultad comprende el gran aporte que puede ser la formación de profesionales con alta capacitad y valores humanos en este sector.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.