Carlos enrique Becerra PalominoAbogado, Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), catedrático de Derecho Registral y Notarial de la Pontifica Universidad Católica del Perú y profesor extraordinario de la Universidad Notarial Argentina. Premio Nacional de Cultura en Derecho (1971).

Presidente-Director de la Escuela Peruana de Derecho Notarial y Registral, asociación civil sin fines de lucro, integrada por un grupo de Notarios, que tiene por objeto promover y difundir los principios propios del sistema jurídico de tipo latino. Como representante de los Notarios de Lima ejerce el Decanato por tercera vez, habiendo asumido ese cargo en los periodos 1995-1996 y 2001-2002. También fue Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.

El Abg. Becerra Palomino es Miembro Correspondiente del Perú e Integrante del Claustro Docente de la prestigiosa Academia Notarial Americana (ANA), órgano de formación académica oficial de la Comisión de Asuntos Americanos (CAA) de la Unión Internacional del Notariado (UINL), y director de la importante revista especializada Notarius, órgano oficial del Colegio de Notarios de Lima.

En su larga trayectoria como Notario de Lima, se ha distinguido como defender la integridad y la confianza en la institución notarial en nuestro país, haciendo llamados a los Decanos para que sean rigurosos en observar y cuidar que sus asociados cumplan estrictamente con las normas legales y los principios éticos.

Una respuesta a «Abogado y Notario de Lima, Carlos Enrique Becerra Palomino, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas»

1. ESTIMADO DR BECERRA
    UN CORDIAL SALUDO
    E DIRIJO A UD CON SINGULAR RESPETO PARA FELICITARLO Y AUGURARLE EXITOS.
    QUIERO ADEMAS PRESENTARME SOY ABOGADO DOCENTE DEL AREA DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION JURIDICA EGRESADO DEL MAGISTER DE DERECHO CIVIL DE LA PUCP. ROGARIA SI ME TENGA EN CUENTA EN LA PLANA DE DOCENTES DE DERECHO.
    EN LA ESPERA DE SUS NOTICIAS.
    SINGULARMENTE
    GERARDO LUDEÑA