Culturales

Actividades de nuestras filiales UCSS en provincias

La manifestación cultural de la comunidad universitaria de la UCSS, a lo largo de las provincias donde se encuentra, constituye una actividad constante que dialoga con la expresión propia de las localidades, así como las artes en general. De esta manera, las filiales de la UCSS en Atalaya (Ucayali), Nueva Cajamarca (San Martín), Chulucanas (Piura) y Tarma (Junín) forman parte de la interculturalidad dinámica que caracteriza a nuestra universidad”

2 respuestas a «Morropón: universitarios visitan área de conservación regional de Salitral Huarmaca (Diario El Regional de Piura 08/11/2018)»

  1. Tengan uds. un buen día, quisiera información de sus programas de complementación académica en educación secundaria, soy egresado de un pedagógico de especialidad matemática que únicamente otorga titulo como profesor de educación secundaria, pero, quisiera seguir formándome y poder acceder a una licenciatura es por ello que los contacto y espero puedan informarme, muchas gracias.

  2. Tengan uds. un buen día, quisiera información de sus programas de complementación académica en educación primaria, soy egresado de un pedagógico que únicamente otorga titulo como profesor de educación primaria, pero, quisiera seguir formándome y poder acceder a una licenciatura es por ello que los contacto y espero puedan informarme, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.