“Yo cuido mi AMBIENTE”: I concurso de DIBUJO ECOLÓGICO

CONCURSO DE DIBUJO 2014 campucss

concurso-dibujo-ecologico-2014

Yo cuido MI AMBIENTE

El Centro de Investigación Biológica – CIB, por medio de su programa de Formación Ecológica y Cuidado del Medio Ambiente y el programa UCSS Colegios organiza el I Concurso de Dibujo Ecológico “Yo cuido mi ambiente” dirigido a estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria de las Instituciones Educativas públicas y privadas con el fin de promover e incentivar el cuidado de nuestro ambiente mediante la expresión artística.

La convocatoria se encuentra en marcha recepcionando trabajos hasta el 30 de octubre.

Preselección: 3 de noviembre 2014.
Premiación: Ceremonia el 7 de noviembre, 2014.

Sobre este concurso nos habla la educadora Luz Inga a través de Radio Comas (18/10/2014), anunciando también otros eventos como la II Feria escolar de Ciencias:

Mayor información, bases e inscripciones en UCSS COLEGIOS.

Una respuesta a «“Yo cuido mi AMBIENTE”: I concurso de DIBUJO ECOLÓGICO»