XII Coloquio de Lexicología y Lexicografía «Oswaldo Reynoso»

El Fondo Editorial UCSS auspiciará el XII Coloquio de Lexicología y Lexicografía organizado por la Escuela de Lingüística de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que se realizará el 3 y 4 de octubre de 2013. Esta edición estará dedicada a la obra de Oswaldo Reynoso, escritor peruano de la generación del 50, cuyas obras Los inocentes, En octubre no hay milagros, entre otras, forman parte de los clásicos de la literatura peruana.

El escritor ha visitado en varias ocasiones la UCSS para dialogar con los estudiantes del Área de Comunicación y Producción del Lenguaje del pregrado UCSS.

El XII Coloquio de Lexicología y Lexicografía es un espacio de debate académico reconocido internacionalmente por sus aportes a la investigación en ese campo.