XI Jornada Internacional “Ciudades por la vida – Ciudades contra la pena de muerte”

cities for life Sant egidio

WEB_ Banner Cities for Life

La Comunidad de Sant’Egidio y la Coalición Mundial contra la Pena de Muerte auspiciada por la Comisión Europea, a través de la iniciativa “Ciudades por la vida” promueven y organizan la XI Jornada Internacional para la Abolición de la Pena de Muerte que en nuestra ciudad tendrá como gesto principal la conferencia denominada NO HAY JUSTICIA SIN VIDA en coordinación con la municipalidad de Miraflores, y con el apoyo de la delegación de Unión Europea, la embajada de Francia, embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura.

El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Miraflores, el día VIERNES 29 de NOVIEMBRE a las 18:00 HORAS y culminará con la iluminación del MONUMENTO en el Boulevard Solidaridad en Calle Tarata. El objetivo de estos actos es establecer un diálogo con la sociedad civil e involucrar a las administraciones locales, universidades y colegios, para lograr que la abolición de la pena de muerte y la renuncia a la violencia sean el rasgo de identidad en la ciudad y los ciudadanos.

Se invita a la Comunidad Universitaria de la UCSS a participar de esta propuesta de la Comunidad de Sant’Egidio, reconocida por su compromiso con los derechos humanos de los más necesitados y en favor de la paz.