Logística en la EMPRESA

WP_20141017_001 copia

Visita de los alumnos del curso de Logística

La empresa Schick & Energizer Perú recibió a los alumnos de la asignatura de Logística, de la carrera de Administración, conjuntamente con el Docente, Ing. César Villar y la Ayudante de cátedra Milagros Baldeón, ex alumna de nuestra Universidad y actualmente Analista de Logística en esta misma empresa.

La visita responde a los objetivos de la metodología de formación de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, para introducir los estudiantes al conocimiento integral de la realidad empresarial de nuestro entorno.