Visita de los representantes de la Universidad Católica de Ávila, España


Los representantes de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila en España – UCAV, dirigidos por su rectora Dña. Mª Rosario Sáez Yuguero, visitaron nuestra universidad, entrevistándose con sus autoridades y con su Gran Canciller, Monseñor Lino Panizza, con el fin de tratar formas de colaboración entre ambas universidades y posibles convenios.

Motivados por compartir la misma identidad y la misma misión, la UCAV se está presentando a otras universidades que participaron en el Congreso Mundial de Universidades Católicas celebrado en Ávila el año pasado, para presentarles un proyecto con el cual ponen al servicio de los alumnos su capacidad de introducirlos en el continente europeo mediante acuerdos de colaboración y programas de estudios e investigación. Gracias al impulso dado desde el gobierno español al Espacio Iberoamericano del Conocimiento, los estudiantes de la UCSS tendrían la posibilidad de convalidar cursos y llegar a obtener titulación europea.

Teniendo como ideario común la formación integral y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos, el establecimiento de relaciones entre la UCAV y la UCSS, ofrecerá grandes posibilidades para la cooperación y la transmisión de conocimientos entre ambas universidades.

   

2 opiniones en “Visita de los representantes de la Universidad Católica de Ávila, España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *