VII Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES 2016

Una vez al año mostramos nuestro espíritu deportivo compitiendo en confraternidad dando lugar al mayor espacio de encuentro en nuestra comunidad universitaria: los Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES.

VII Juegos Deportivos Recreativos INTERFACULTADES 2016

La edición 2016 de los juegos han tenido como escenario el complejo deportivo adyacente de El Buen Pastor donde todas las competencias se llevaron a cabo en la jornada del sábado 26. Los equipos de todas las facultades lucharon hasta el final por acumular la mayor cantidad de preseas para alzarse con la copa que, finalmente, seguirá manteniéndose en los predios de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Con la nueva infraestructura puesta al servicio del alumnado, confiamos que los años siguientes los INTERFACULTADES convocarán a la totalidad del alumnado incluyendo a nuestros egresados. ¡Adelante UCSS!