Últimas publicaciones del FONDO EDITORIAL UCSS

Cronología de la Historia de la Iglesia en el Perú (1942-1999)

La idea de un volumen titulado Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú (1942-1999) puede resultar ambiciosa a los ojos del lector. Sin embargo, era necesario que este tema se considere como objeto de estudio, ya que, sin duda, abrirá nuevos horizontes al trabajo de investigación en este campo. Por ello, José Antonio Benito y Armando Nieto S.J., reconocidos investigadores de la historia de la Iglesia y con gran experiencia en el trabajo paciente que puede demandar la búsqueda de un investigador, iniciaron la tarea de reunir información confiable y precisa. Asimismo, se encargaron de verificar otros trabajos precedentes y similares a la cronología que ahora presentamos, con el fin de contrastar los datos consignados con la vasta bibliografía disponible.

Lenguaje

Lenguajes y Traductores (Augusto Cortez Vasquez)

Este libro está pensado principalmente como material de consulta en cursos de lenguajes de programación y traductores. El estudio de lenguajes y traductores es la piedra angular del estudio moderno de las ciencias de la computación. Este libro trata de ofrecer un equilibrio entre ambos aspectos, por ello presenta los elementos temáticos y experienciales necesarios para que el alumno alcance sus objetivos propuestos.

RV. 18

Revista STUDIUM VERITATIS N. 18

Studium Veritatis es una revista de periodicidad anual, editada por el Fondo Editorial de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. Difunde investigaciones originales e inéditas, así como otros trabajos de carácter académico-científico. Está dirigida a la comunidad académica de investigadores de distintas áreas.

Esta nueva entrega de Studium Veritatis reúne importantes trabajos sobre el diálogo entre la fe y la razón, la filosofía, educación, historia, literatura y el emprendimiento.

Studium Veritatis ha sido indizada en el Sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal – Latindex.