UCSS Y AMÉRICA SOSTENIBLE PRESENTAN PREMIO “PERÚ SOSTENIBLE 2012”

Una distinción que le otorga a las empresas un sello de responsabilidad para con el desarrollo sostenible y compromiso con el medio ambiente es un detalle urgente en los próximos años. De esta manera el Premio Perú Sostenible llega al Perú luego de una consagrada experiencia en Colombia, donde grandes y medianas empresas, así como transnacionales, han sido distinguidas por sus reconocidas prácticas responsables y demostrando que la rentabilidad no tiene por qué ser ajena a las sostenibilidad y el bien común en materia ambiental.

El premio se presentó el 12 de enero en la sede del Postgrado de la UCSS y estuvo a cargo del Sr. Fernando Montenegro Miranda, Director Ejecutivo de la Fundación América Sostenible, responsable del premio en Colombia quien, mediante videoconferencia, explicó las ventajas del premio y el proceso de selección que seguirán los inscritos. Por su parte, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, Dr. Paolo Bidinost, explicó el por qué de la participación de la UCSS como auspiciadora del premio en el Perú y cómo éste sintoniza con la labor de responsabilidad y buenas prácticas de la UCSS en la comunidad de Lima Norte y provincias.

Para mayores informes pueden acceder al link del premio y al de América Sostenible:
Premio Peru Sostenible
America-sostenible.org

Así también, pueden comunicar sus dudas al correo inscripciones@premioperusostenible.org

   

Una respuesta a “UCSS Y AMÉRICA SOSTENIBLE PRESENTAN PREMIO “PERÚ SOSTENIBLE 2012””

  1. Hay eventos muy ineteresantes en que quisieramos participar con egresados, pero veo que nos enteramos cuando ya estan publicados y realizados, no se como enterarnos antes que se lleve a cabo y poder asistir a los que tengamos interes, agradecere mucho nos den respuesta.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *