ortografía redacción

Este evento se realiza dos veces al año, con el fin de impulsar el desarrollo de las destrezas y las habilidades de nuestros docentes en el manejo de recursos 2.0.

El Centro de Innovación Educativa-UCSS Virtual inicia este 2016 con la primera edición de la Semana del Docente TIC, esta se llevará a cabo en dos sedes de la Universidad Católica Sede Sapientiae: Lima y Tarma.

En este evento se desarrollan diversos talleres que propician el uso de novedosos recursos y herramientas virtuales, con el fin de optimizar las competencias digitales de cada uno de nuestros participantes. Cada taller ha sido diseñado para ser altamente práctico y, de esta manera, lograr un aprendizaje significativo en la implementación de las tecnologías a la educación. La novedad de esta edición es que, gracias a la gran acogida de eventos anteriores, se realizarán talleres simultáneos en las sedes de Lima y Tarma.

Inscripciones:

La inscripción se puede realizar vía web y cada participante tendrá la opción de acceder a un certificado de participación por la inversión de S/.20.00 soles.

Formulario para Lima
Fecha: Del 22 al 26 de febrero
Horario: De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 8.00 p.m. (según programación)
Lugar: Universidad Católica Sedes Sapientiae, Sede Central (laboratorios 1 y 2 de cómputo, 2do. piso). Esq. Constelaciones y Sol de Oro s/n, Urb. Sol de Oro, Los Olivos

Formulario para Tarma
Fecha: Del 22 al 24 de febrero
Horario: De 9:00 a. m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5.00 p.m.
Lugar: Universidad Católica Sedes Sapientiae (Sede Tarma) Av. Bermúdez N.o 617 (Tarma Cercado)

El Centro de Innovación Educativa-UCSS Virtual ve en la Semana del Docente TIC una oportunidad para difundir, entre la comunidad UCSS, la utilización de nuevas tecnologías y recursos 2.0, a fin de desarrollar soluciones educativas integrales apoyadas en las TIC.

Una respuesta a «UCSS Virtual organiza la Semana del Docente TIC con ediciones en las sedes de Lima y Tarma»