UCSS: Primer lugar en el gran corso “HUACHO CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD”

huacho corso

huacho corso premioLa Facultad de Ingeniería Agraria de la UCSS, Sede Huacho, obtuvo el primer puesto como el mejor carro alegórico y comparsa en el Gran Corso de carros alegóricos y pasacalles 2013 “HUACHO CAPITAL DE LA HOSPITALIDAD”, realizado con motivo de las festividades por el 139 aniversario de la Ciudad de Huacho.

La UCSS, tuvo como tema principal la representación de la ganadería y agricultura de la ciudad, en el Corso de carros alegóricos y pasacalles, presentando al escudo de Huacho, en el que se personificó a un labrador con una yunta de toros arando la tierra para el sembrío. Así mismo, se representó también al flamenco, que simboliza a las aves marinas, con su fuerza y rebeldía que plasma el temple del pueblo Huachano y con colores rojo y blanco, como un homenaje a la bandera peruana.

En dicho corso participaron Instituciones Educativas, Públicas y Privadas, Universidades, Institutos de formación superior. Empresas bancarias, comerciales, azucareras. De igual manera estuvieron presentes también asociaciones culturales de diversos distritos de la provincia de Huaura.