UCSS Nueva Cajamarca firma importante convenio con cooperativa local

Informa: Prensa UCSS Nueva Cajamarca

Nuestra casa de estudios en Nueva Cajamarca firmó convenio interinstitucional con la Cooperativa Agroecológica Ñucñu Coffee, con el propósito de unir esfuerzos y realizar acciones conjuntas que permitan el desarrollo del sector educativo y agrario. De esta forma nuestros estudiantes podrán desarrollar sus prácticas pre-profesionales en dicha cooperativa, tener acceso a todas sus áreas y poder emprender proyectos de investigación. Del otro lado, la UCSS se compromete a otorgar becas a los socios, promover la investigación y estudios técnicos así como dar charlas y cursos de capacitación, juntamente a asesoría y asistencia técnica.

La UCSS Nueva Cajamarca, una vez más, demuestra su compromiso con el desarrollo del entorno en que se ha instalado y su obligación en suministrar una formación académica y profesional, apoyando aquellos colectivos que no tienen muchos recursos para poder estudiar.

Presentes en la ceremonia de la firma del convenio, el Dr. Académico Carlos Omar Macedo Ruiz, los coordinadores de la Facultad de Ingeniería Agraria la Ing. Mónica Beaumont y el Ing. Jorge Torres y el gerente general de la Cooperativa Rigoberto Rojas Domínguez.