UCSS firma convenio de cooperación con escuela de gastronomía “August Escoffier” de Barranca

La UCSS y la Escuela de Gastronomía y Bartender August Escoffier firmaron un convenio de cooperación con la finalidad de encaminar a los alumnos en el rubro empresarial y dar asistencia técnica a las empresas de la Provincia de Barranca.

La escuela viene impulsando la gastronomía de la Provincia de Barranca, con el objetivo de revalorar la producción nacional. La firma de este convenio ha significado un logro para el beneficio de muchos jóvenes emprendedores de la región. Cuenta con la certificación de PROM PERÚ para usar la Marca Perú y representar al país en el extranjero. Asimismo, con Resolución Regional Nº 000685-2011-DRELP, la escuela tiene un convenio también con la Municipalidad del Distrito de Puerto Supe para brindar a toda la población de dicho distrito la posibilidad de estudiar la carrera de Gastronomía a bajo costo y con una excelente formación que no tiene nada que envidiar a ninguna institución de la capital.

La escuela es una muestra de cómo se viene gestando un proyecto sostenible a lo largo de sus cortos dos años. Dentro de sus varios proyectos para el 2012 se encuentran la apertura de  una nueva sede y un restaurante para las prácticas de sus alumnos.

Por ello, este convenio recientemente firmado, gracias a las gestiones del Centro de Apoyo al Sector Empresarial (CEASE) de la UCSS, generará una alianza estratégica que permita a la UCSS continuar fiel al cumplimiento de su labor de proyección e inclusión social, así como a August Escoffier el patrocinio y la experiencia de una institución como la UCSS.

Una respuesta a “UCSS firma convenio de cooperación con escuela de gastronomía “August Escoffier” de Barranca”

  1. Imparto clases , no importa mañana y tarde durante maximo una semana.
    Para grupos ó no importa para cuantos. Aficionados y profesionales.
    Que quieran aprender a hacer PAELLAS VALENCIANAS “AUTENTICAS” , ADEMAS DE ARROCES TIPICOS VALENCIANOS, de menos proyección internacional, pero no dejan de ser interesantes y deliciosos.
    Soy valenciano y pretendo enseñar la receta autentica.
    Si les interesa, no duden en contactar conmigo y les propondre mi oferta.
    Valencia tiene gran fama por la PAELLA, por eso se le llama valenciana, pero tambien la FIDEUÁ es valenciana y luego tenemos unos arroces muy, muy valencianos como el arroz al horno, caldoso (como la paella, pero con caldo),con acelgas y como no los pimientos rellenos de arroz. Estos son quizas los mas populares y como no DESCONOCIDOS.

    Saludos,

    vicente gandia

    LA PAELLA COMO TODO PLATO TIPICO, HA DE HACERSE DE FORMA ORIGINAL Y LO DEMÁS NO ES PAELLA, SON ARROCES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *