UCSS entidad consultora del Getty Conservation Institute

Los días 23 al 25 de agosto tuvo lugar en el Cusco un taller sobre Conservación de Monumentos, organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco con el apoyo del Getty Conservation Institute (GCI) que cuenta con la UCSS como entidad consultora.

Especialistas nacionales y extranjeros expusieron en este taller donde asistieron participantes de distintas direcciones desconcentradas de cultura del Perú. Por la UCSS intervino el arquitecto Luis Villacorta Santamato, profesor de la Universidad.

Esta importante experiencia con el GCI, una de las entidades privadas más grandes del mundo dedicadas a la investigación, brinda a la UCSS la oportunidad de afirmarse en el campo del estudio y la conservación del patrimonio histórico de nuestro país, un compromiso asumido por nuestra Universidad donde resalta el trabajo del Centro de Estudios del Patrimonio Cultural (CEPAC) y los programas de Turismo y Patrimonio Cultural, y Archivística y Gestión Documental de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.