UCSS auspicia la obra AKALORADAS

Recurriendo a la comedia para hablar sobre los temas más delicados y controversiales sobre la mujer, AKALORADAS es una apuesta teatral por el humor como recurso para la comprensión y el entendimiento de una de las etapas más difíciles en la vida de una mujer: el climaterio y la menopausia.

La periodista y escritora, Rocío Oyanguren, autora del libro Dichosas, es la gestora de este proyecto que, bajo la batuta de la directora de teatro Rocio Tovar, ha convocado a destacadas y conocidas figuras del ambiente artístico, como Yvonne Frayssinet, Mónica Domínguez, Sonia Oquendo y Claudia Dammert. A ellas se suma, la joven y talentosa actriz venezolana Korina Rivadeira, quien por primera vez debuta en las tablas.

Akaloradas foto oficial

“AKALORADAS no solo llevará entretenimiento, sino además información. Tenemos que lograr que la sociedad y las mismas mujeres puedan mirar esta etapa con una nueva perspectiva, pues más allá de relacionar la menopausia con el ocaso en la vida de una mujer, es sin duda alguna la puerta de ingreso a la sabiduría y la plenitud”, declaró la escritora.

La obra tendrá una corta temporada en Lima que irá del jueves 24 de octubre al lunes 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Barranco (República de Panamá Nº 220 – Frente a la Estación Balta del Metropolitano) con funciones los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes. Se tiene proyectado realizar un recorrido por la ciudad en un esfuerzo por llevar el teatro a los diversos públicos, creando e interviniendo espacios para la expresión artística.

AKALORADAS es auspiciada por la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Lima Norte, Poise y Warmi.

3 opiniones en “UCSS auspicia la obra AKALORADAS”

  1. Me parece excelente que la UCSS ,mi universidad este auspiciando este tipo de eventos. Alguien me podria informar como y donde consigo las entradas y cual es su costo??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *