UCSS Atalaya se ve en TV AGRO

UCSS
ATALAYA
SE VE EN

El trabajo académico y de investigación desarrollado por la Facultad de Ingeniería Agraria en el centro UCSS de Atalaya, sede del programa NOPOKI, está siendo difundido a través de una serie de documentales producidos por la cadena colombiana TV AGRO canal especializado líder en Latinoamérica en la difusión de temas del sector agropecuario.

La serie de cuatro documentales producidos por TV AGRO en el Perú destacan el impacto y trascendencia de la presencia de la universidad en la región cuya diversidad étnica se convierte en un factor de desarrollo gracias a la experiencia en comunidad que se vive en este centro UCSS, y que se ha convertido en la base para el trabajo de investigación, desarrollo y difusión de conocimiento agrícola y pecuario, emprendido por el programa de Ingeniería agraria con mención forestal, que recoge el conocimiento ancestral de los pueblos de la región, preservándolo y potenciándolo con la ciencia y la técnica modernas.

La producción de esta serie tuvo como escenarios principales el campus universitario NOPOKI UCSS, así como los fundos y piscigranjas donde se desarrollan el trabajo de la facultad y las actividades de sostenimiento de la comunidad intercultural de la universidad.

Foto: Prof. Diana Cáceres

La visita del equipo de TV Agro se concretó gracias al esfuerzo de la universidad y la facultad de Ingeniería Agraria -docentes, alumnos y trabajadores- quienes contaron con el invaluable apoyo del Vicariato Apostólico de San Ramón y de instituciones colaboradoras.

TV AGRO

El rol de emisiones de estreno (hora de Colombia):

Manejo de cultivos tropicales
Emisión: 11/10/2016 – 9:00 pm

Peces Amazónicos: la Gamitana y el Paco
Emisión: 21/10/2016 – 7:30 pm

Manejo de cultivos de cacao y café
Emisión: 27/10/2016 – 7:00 pm

Manejo de cultivos de Piña y Plátano
Emisión: 17/11/2016 – 7:00 pm

Una respuesta a «UCSS Atalaya se ve en TV AGRO»