“Tu mundo universitario empieza hoy”: Bienvenida a los nuevos ingresantes UCSS Sede HUACHO

bienvenida FCEC Huacho

La Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales de la UCSS, dio la bienvenida a los nuevos ingresantes semestre 2013-I, con una solemne misa en la Catedral de Huacho, celebrada por Monseñor Alejandro Alvites, quien bendijo a los nuevos integrantes de ésta casa superior y les sugirió conducirse por una correcta preparación profesional y ser forjadores de un próspero desarrollo socioeconómico para su país.

Asimismo, se realizó la conferencia titulada “Tu mundo universitario empieza hoy”, donde se expusieron los lineamientos principales de la Universidad como “formar profesionales que sean creativos y capaces de promover nuevas oportunidades de trabajo, pero sobre todo ser edificadores de una sociedad más humana”, tal como lo manifestara el Decano de la Facultad, Dr. Paolo Bidinost.

José García Trigoso, responsable de los Programas Descentralizados de la FCEC, expuso el tema “Gestión de tiempo y hábitos de estudio”, con el objetivo de orientar al joven hacia un mejor desenvolvimiento académico en la universidad que le permita capacitarse y formarse como un profesional competitivo.