Talleres Vivenciales 2015: Facultad de INGENIERÍA

Talleres-Vivenciales---Titulo

Presentación de la
FACULTAD de INGENIERÍA

El sábado 22 de agosto se realizó la exposición sobre nuestra Facultad de Ingeniería como parte de nuestros #TalleresVivenciales2015 VIVE TU PROFESIÓN.

Los jóvenes asistentes procedentes de diversos colegios de Lima fueron informados sobre nuestros programas en Ingeniería por docentes de la Facultad y alumnos voluntarios que colaboraron en las visitas, talleres y muestras guiadas, compartiendo sus experiencias en los estudios a través de la exposición y presentación de trabajos realizados para cursos de carrera.

Talleres vivenciales 2015 - Ingeniería 1

Talleres vivenciales 2015 - Ingeniería 3

Talleres vivenciales 2015 - Ingeniería 5

Talleres vivenciales 2015 - Ingeniería 4