Talleres Vivenciales 2015: Facultad de CIENCIAS de la SALUD

Talleres-Vivenciales---Titulo

CIENCIAS DE LA SALUD

El sábado 19 de septiembre se realizó la exposición sobre nuestra Facultad de Ciencias de la Salud como parte de nuestros ‪#‎TalleresVivenciales2015‬ VIVE TU PROFESIÓN.

Contando con la presencia del decano de la facultad, Dr. Luis Solari de la Fuente, los escolares conocieron las carreras ofrecidas por la UCSS y las proyecciones profesionales a partir de estas especialidades.

Alumnos de la facultad apoyaron en la presentación de los talleres dando muestra de su práctica profesional, brindando servicios en salud con ética y atención sobre la dignidad de las personas.

Inscríbete a nuestros siguientes talleres en:

Talleres-Vivenciales---Empieza-a-vivir-tu-profesión