Talleres VIVENCIALES 2015: DERECHO

Talleres-Vivenciales---Titulo

Facultad de DERECHO y CIENCIAS POLÍTICAS

Con una introducción a los estudios universitarios y los programas internacionales que la Universidad ofrece al estudiante, iniciamos la jornada brindando un recorrido por la historia del Derecho por medio de escenificaciones a cargo de los alumnos de la facultad. Acto seguido, los intérpretes confrontaron a los escolares con su conocimiento sobre justicia y derechos ciudadanos para despertar su inquietud por los contenidos y objetivos de la carrera en la UCSS.

Las presentaciones de los docentes de la facultad expusieron el panorama completo del campo de las leyes y el perfil profesional de nuestros futuros abogados. El encuentro concluyó con la participación de los alumnos de los primeros ciclos quienes testimoniaron sobre su vocación, invitando a los jóvenes escolares a aventurarse por la senda del Derecho en nuestra Universidad.

Talleres-Vivenciales---Empieza-a-vivir-tu-profesión

Talleres vivenciales 2015 - Derecho 1Talleres vivenciales 2015 - Derecho 2Talleres vivenciales 2015 - Derecho 3Talleres vivenciales 2015 - Derecho 4