“Tu mundo universitario empieza hoy”: Talleres Inductivos 2013-I FCEC

afiche fecLos días 10, 11 y 12 de abril, los 341 nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales, de la sede de Lima, recibieron un taller propedéutico sobre Gestión del Tiempo y Hábitos de Estudio así como también información sobre los principales servicios y recursos que brinda la Universidad.

Como gesto de bienvenida a la vida universitaria, las autoridades y docentes de la Facultad conversaron con los nuevos alumnos y los animaron a esforzarse por alcanzar sus metas estudiantiles y profesionales, recordando el significado y la importancia de estudiar en una Universidad Católica. “Si queremos aprender, tenemos que poner preguntas, sobre todo las preguntas que nos abren el camino hacia la sabiduría; nuestra Universidad quiere apuntar a una educación integral, es decir técnica, profesional, humanista y cristiana”, aseveró el Dr. Paolo Bidinost, Decano de la Facultad.

Taller Inductivo FCEC 12-04-2013Se mostró a los alumnos la importancia de la gestión del tiempo y los hábitos de estudio, a través de un Taller que ayude a los alumnos a realizar una planificación académica personal. Los docentes: Pablo Seminario, David Rivera; Raúl García, Walter Tenorio y Martha Medina se encargaron de mostrarle a los alumnos las ventajas de contar con una organización de tiempo y un método de estudio.

Por su parte, los representantes de cada uno de los servicios que la UCSS ofrece a sus alumnos, dialogaron sobre los beneficios y las atenciones que se brindan desde cada uno de los servicios de la Universidad.

   

Una respuesta a ““Tu mundo universitario empieza hoy”: Talleres Inductivos 2013-I FCEC”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *