Taller de OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE en la UCSS

Con la participación de voluntarios ONU se realizó en la UCSS el taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) organizado por la Facultad de Ingeniería Agraria con el objetivo de dar a conocer esta agenda mundial de propuestas a la comunidad universitaria, para que esta se reconozca como un ente participativo en la construcción de un mundo sostenible hacia el 2030.

También conocidos como Objetivos Mundiales, los ODS son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

A través de dinámicas y juegos didácticos, el taller permitió que los asistentes practicaran sus habilidades de comunicación, empatía con el prójimo y trabajo en equipo, claves para comprender e interiorizar la importancia de los ODS.

ODS1 ODS2 ODS3 ODS4 ODS5 ODS6
ODS7 ODS8 ODS9 ODS10 ODS11 ODS12