Taller de bienvenida 2014-II: “Tu mundo Universitario empieza HOY”

bienvenida 2014-II

Afiche - Talleres Inductivos 2014-IIInaugurando el ciclo académico, la Facultad de Ciencias Económicas y comerciales organizó los Talleres Inductivos 2014-II, una jornada de bienvenida a sus nuevos alumnos con la presentación de las carreras y de los servicios académicos que brinda la Universidad.

Dando inicio al encuentro el decano de la Facultad, Dr. Paolo Bidinost, expuso sobre las líneas académicas de la Facultad y los objetivos del Taller que en esta edición hizo hincapié en la motivación para los estudios en la Universidad como etapa crucial en la formación e inserción profesional.

Alumnos de los ciclos superiores de la Facultad compartieron con sus nuevos compañeros su experiencia en la Universidad así como los docentes participantes explicaron la estructura de los estudios y los aspectos y áreas que comprenden las carreras. Los profesores Ana Arashiro, Norma Velázquez, y Ángela Maza, presentaron respectivamente las mallas curriculares de la Facultad, sus líneas de investigación y las especializaciones por carrera.

Así mismo se presentaron los programas de intercambio como el Stage Overseas y cursos de extensión de la Facultad y los que ofrece la UCSS para complementar la formación universitaria junto a los servicios de Biblioteca e Intranet que constituyen un soporte indispensable para los estudios.

¡Bienvenidos cachimbos!