Sustentación de Tesis del bachiller Junior Cordero Robles

Sustentacion-de-tesis-16-09-2015

Sustentación de Tesis del bachiller Junior Cordero Robles

En la tarde del día miércoles 16 de setiembre de 2015, se llevó a cabo la sustentación de tesis para optar por el grado Economista, por parte del bachiller, Junior Alejandro Cordero Robles, ex alumno de la Facultad de Ciencias Económicas y Comerciales.

Dicha sustentación estuvo presidida por el Decano de la Facultad, Dr. Paolo Bidinost, el Mag. Roberto Zárate y la Dra. Norma Velásquez; quienes se reunieron para evaluar el trabajo de tesis denominado Estrategias para lograr el desarrollo económico local en el distrito de Pachangara, provincia de Oyón, departamento de Lima – Periodo de estudio 2007-2014.

La sustentación presencial estuvo conformada por alumnos de distintas especialidades, así como invitados en general, quienes se dieron cita en una instalación acondicionada de la sede central de la universidad. Sin embargo, nada amilanó al alumno Cordero Robles, quien manejó el tema con serenidad, obteniendo el calificativo de sobresaliente en mérito a su trabajo, así como el desenvolvimiento de su exposición.

De esta manera, felicitamos y le auguramos muchos éxitos en adelante a la vida profesional de este joven alumno, quien se acaba de recibir como Economista de nuestra casa de estudios.

4 respuestas a «Sustentación de Tesis del bachiller Junior Cordero Robles»

1. Es una paradoja, el que la UCSS necesite de que los estudiantes deben realizar trabajos de investigacion reflejado en tesis para que logre su acreditacion, sin embargo el Decanato y adjuntos no hace nada, lejos de ello buscan pretextos y falsos argumentos y calificativos aintiprofesionales.

Asi esta universidad lograra que sus estudiantees prefieran irse cuanto antes o tramitar su titulo en otras universidades como esta pasando o que la elaboracion de tesis sea una reliquia.

2. Es una buena noticia saber que más alumnos siguen demostrando sus aprendizajes y logran cumplir sus metas a nivel profesional, recuerdo a este joven que siempre iba a la Biblioteca a realizar sus tareas de manera constante y a seguir investigando, solo queda felicitarlo y decirle muchos éxitos, este es el primer paso de un gran futuro.

3. Sinceras felicitaciones al graduado Econ. Cordero Robles. ¡Qué buena noticia para él, para su familia, para la Facultad, para la Universidad y para el Perú! Es que las buenas noticias deben sobreponerse a las malas y deben salir a la luz para que sirvan de guía a todos. Es una llamada de atención a todos nuestros alumnos, de todas las Facultades, a seguir con dedicación y empeño sus estudios; dejar de lado el conformismo y las mediocridades. El Perú y el mundo necesita de buenas personas y excelentes profesionales; es el propósito que sigue la UCSS con cada uno de sus estudiantes, y los frutos se ven venir cada vez con mayor notoriedad.

Nuevamente, felicitaciones, estimado Cordero; así como has demostrado ser muy bueno en tus estudios, ahora te corresponde brillar en la actividad profesional.

4. Economista ..un gran estudiante..un gran profesional..dejando en alto la universidad donde se educo con gran esfuerzo y dedicacion…felicitaciones …Economista…Junior Cordero Robles..