Alumnos UCSS realizarán prácticas pre profesionales en ITALIA

El día 21 de enero partieron rumbo a la ciudad de Milán en Italia, los alumnos Javier Ignacio Contreras Oré (Ing. Civil), Miriam Isabel Camus Cubas (Educación Primaria), Joel Regalado Cieza (Enfermería, Nueva Cajamarca), Yesenia Saraith Franco Rodriguez (Contabilidad), y Carlos Rolando Carhuallo Vila (Ing. Industrial), quienes realizarán un mes de pasantías (STAGE) gracias al programa OVERSEAS PERÚ-ITALIA organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCSS en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore – UNICATT.

Alumnos Stage Overseas 2016

Los pasantes de la UCSS serán destinados a instituciones educativas, empresas y organizaciones de la Regione Lombardía donde desempeñaran prácticas profesionales en sus carreras. Durante su estadía en Italia serán alojados en casas de familias italianas adscritas al programa dirigido por la Fondazione EDUCATT, organización sin fines de lucro de la Unicatt que promueve el acceso, la frecuencia y regularidad de los estudios a través de la gestión de los servicios relacionados con el derecho a la educación superior en Italia.

Cerca de un centenar de alumnos de la UCSS han sido beneficiados con esta experiencia gracias a la cual han ampliado sus horizontes profesionales, aprendiendo de la cultura profesional y laboral en uno de los enclaves económicos más importantes de Europa.

Publicado en

4 opiniones en “Alumnos UCSS realizarán prácticas pre profesionales en ITALIA”

  1. Buenos días, me gustaría saber qué carreras específicamente participan en los programas de intercambio, como en el caso de “Stage Overseas” que es con Italia. Pues estoy interesada y me gustaría poder lograrlo. Espero su pronta respuesta, muchas gracias de antemano.

  2. Buenos dias !! Cumplo casi todos los requisitos pero solo me falta estudiar el idioma italiano ya que la ucss no son muy accesibles los horarios , pienso estudiar en el instituto italiano de cultura de lima pero superintensivo , quisiera saber que fechas se aperturan para el proceso de seleccion para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *