STAGE en ITALIA: programa OVERSEAS 2015

participantes stage overseas 2015

El día 2 de febrero, Elizabeth Bonifacio Bailón, Denisse Meza Cano, Angela Navarro Guevara, Stefany Ayala Ramos y Jorge Calderón Márquez, partieron a la ciudad de Milano, Italia, para realizar un STAGE de prácticas pre-profesionales, gracias al programa OVERSEAS PERÚ-ITALIA 2015 organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCSS en convenio con la Università Cattolica del Sacro Cuore.

Este programa ofrece la posibilidad a estudiantes universitarios de realizar un stage en empresas e instituciones educativas italianas. Este programa destaca porque, a diferencia de otros programas interuniversitarios, beneficia al alumno de pre grado que no tiene que esperar culminar sus estudios para adquirir una experiencia en el extranjero, lo cual constituye un hito en la formación del alumno de la UCSS..