Sorteo UCSS PREMIA TU PUNTUALIDAD

La Dirección de Atención Integral al Alumno (DAIA) premió la puntualidad en los pagos de nuestros estudiantes, sorteando 5 giftcards por un monto total de 3000 soles para compras en el grupo de establecimientos comerciales Saga Falabella.

El sorteo tuvo lugar el día lunes de 18 de junio ante la presencia de alumnos y autoridades, y contó con la verificación del decano de la Facultad de Derecho y Notario Público de Lima, abogado Carlos Enrique Becerra Palomino.

Los afortunados de este primer sorteo organizado por la DAIA son:

Angie Eliana Vegas Rojas (5079) – Carrera de Archivística y Gestión Documental → Gift card de S/ 200
Janeth Jara Quezada (3431) – Carrera de Contabilidad → Gift card de S/ 400
Nikol Alfonso Salas Fanola (4625) – Carrera de Ingeniería de Sistemas → Gift card de S/ 600
Pamela Shirley Del Aguila Cannata (2881) – Carrera de Ingeniería Ambiental → Gift card de S/ 800
Mercedes Vidalina Flores Tueros (3105) – Carrera de Economía → Gift card de S/ 1000

Agradecemos la participación del alumnado y felicitamos a nuestros ganadores!