Sobre la campaña “Con mis hijos no te metas” (Aleteia 16/01/2017)

El Dr. Luis Solari de la Fuente, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSS, advierte sobre la incorporación de la Ideología de Género en la educación, objetivo de la campaña “Con mis hijos no te metas”:

“Estamos ante un estatismo autoritario en temas de moral”, advierte a Aleteia Luis Solari de la Fuente, presidente del Consejo de Ministros del Perú durante los años 2002 y 2003. El médico y político peruano sostiene que el Gobierno pretende recortar los derechos de los padres de familia a través de “la construcción social de la identidad sexual de sus hijos”, en el servicio de educación pública que ofrece el país.
(…)
Solari, quien también fue congresista de la República y ministro de salud del gobierno del presidente Alejandro Toledo, señaló que se pretende instaurar una “antiantropología” en el país, al modificar los procesos naturales de identidad sexual; “este principio es la piedra angular de la ideología de género”, sostuvo.
“Las personas dejan de tener el valor que la naturaleza les confiere por sus condiciones biológicas”, “tú no eres lo que eres sino lo que la sociedad hace que seas”, esta tesis no ha sido demostrada científicamente, sentenció.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.