Sobre el funcionamiento de los programas en provincias y el reciente comunicado de la SUNEDU

La Asamblea General de la Universidad Católica Sedes Sapientiae y los obispos firmantes, informan a la comunidad lo siguiente:

Que ante el comunicado de la SUNEDU, del 25 de julio de 2017, publicando una lista de universidades que tendrían establecimientos en provincias que funcionarían sin autorización, incluyendo en este listado los programas que la UCSS tiene en Atalaya, Nueva Cajamarca, Chulucanas y Tarma, REAFIRMAMOS que dichos programas son legales y formales, tal como hemos argumentado ante la misma SUNEDU, a través de los respectivos documentos presentados y que estamos a la espera de su revisión y rectificación.

Lamentamos la situación originada y aseguramos el normal desarrollo de todas las actividades académicas de la institución.

Lima, 26 de julio de 2017

Monseñor Lino Mario Panizza Richero OFM Cap