Seminario taller “Promoción de Instrumentos para el Desarrollo Económico Local Lima Norte”

Seminario Taller PRODUCE - CODET AILN
 
Los días 15 y 16 de setiembre del presente año, la Dirección de Competitividad Territorial del Ministerio de la Producción -PRODUCE- y el Consejo de Desarrollo Económico Territorial del Área Interdistrital de Lima Norte -CODET AILN- espacio de articulación de entidades públicas y privadas que promueven el desarrollo económico en Lima Norte, realizaron el Seminario Taller “Promoción de Instrumentos para el Desarrollo Económico Local Lima Norte”, en el Auditorio del local central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

La UCSS es uno de los miembros fundadores de este espacio (noviembre 2013), participando a través del Observatorio Socio Económico Laboral -OSEL- y el Observatorio para el Desarrollo Territorial ODT- representado por el Dr. Guido Maggi. En la actualidad, viene asumiendo la coordinación del CODET AILN como parte de la Secretaría Ejecutiva, donde también participa PRODUCE.

Los objetivos del Seminario Taller fueron generar capacidades en los gestores de las políticas públicas de Lima Norte, que les permita adoptar el enfoque de desarrollo económico territorial y competitividad de sus localidades, así como desarrollar capacidades de gestión en las asociaciones y gremios empresariales para que puedan generar cambios en su entorno. Hubo una asistencia de 91 personas en total, principalmente de los gremios empresariales y representantes de entidades públicas y privadas.

Leer NOTA DE PRENSA (ODT)

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.