Hoy martes 22 en el recinto APSO (costado comisaría Sol de Oro y la parroaquia Buen Pastor, Los Olivos) tendremos durante todo el día la Feria de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades donde se exhibirán materiales académicos y de enseñanza producidos por los alumnos de las distintas especialidades y centros de la facultad. Paralelamente se realizarán exhibiciones y demostraciones en el recinto, y conferencias, talleres y mesas redondas en los auditorios del APSO y UCSS.

Aquí una muestra de lo que ofrece la feria:

Una respuesta a «Semana UCSS 2011: Feria de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades»

1. Deseo felicitar a todos los integrantes de la universidad UCSS de los Olivos que realizaron eficazmente la FERIA. En ese dia cabe destacar la participacion de los alumnos de la facultad de Educacion, mostrandonos diversos materiales didacticos para los distintos niveles, tanto inicial, primaria y secundaria… Buen aporte ese dia, esperamos nuevamente exista dicha feria… Encontre excelentes trabajos e ideas para la implementacion de clases. Muchas gracias.