Semana de Formación del Proyecto OBRAS GEMELAS – CDO

encuentro cdo 02 2014

CDO_OS_coloreLos días 18 al 23 de febrero la UCSS fue sede de la Semana de Formación del Progetto Opere Gemelle “La existencia de las obras en el tiempo: el cambio y la sostenibilidad”, organizado por la Compagnia delle Opere, Compañía de las Obras – CDO, asociación internacional de empresarios y profesionales con sede en Italia, que promueve la responsabilidad social empresarial en aras de un progreso verdaderamente humano.

Con la asistencia de representantes provenientes de Europa y América Latina, en el encuentro se desarrollaron temas sobre el origen y la misión de las obras, su vinculación con las actividades empresariales o sociales emprendidas, y su sostenibilidad en el tiempo teniendo como centro la persona: desde los empleados hasta los públicos objetivos a quienes se proyecta la obra. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias empresariales y sociales que sirven de guía y ejemplo de los temas tratados, así como intercambiar experiencias de desarrollo y consolidación.

Los asistentes, directores y responsables de importantes empresas y obras sociales, recibieron una semana de formación a cargo de de docentes y responsables de la organización, entre ellos el presidiente de la CDO, Dr. Bernhard Scholz, y los directores de CDO Opere Sociali, Monica Poletto, y Enrico Novara.

Publicado el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.