Semana de la EDUCACIÓN INICIAL 2016

Los alumnos y docentes de la carrera de Educación Inicial conmemoraron su día, 26 de mayo, de forma especial celebrando la acreditación de la carrera -la primera de la UCSS- por resolución del SINEACE del 21 de diciembre de 2015, lograda gracias al trabajo conjunto entre la Facultad y la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación (UCCAA) de la Universidad.

La Facultad dedicó una semana de actividades a compartir con la comunidad universitaria los logros y experiencias formativas de la carrera, ofreciéndose charlas y un Taller Neurolúdico dirigido a las alumnas y egresadas.

Como ya es tradición, se presentaron también números artísticos, exposición de trabajos y demostración de técnicas, con la participación de las Instituciones Educativas donde las estudiantes de últimos ciclos realizan sus prácticas. Igualmente las alumnas visitaron las oficinas y áreas de la universidad invitando a nuestra comunidad a compartir la alegría de educar.

Una respuesta a «Semana de la EDUCACIÓN INICIAL 2016»