SCHOLA CANTORUM: concierto del coro de cámara LIMA TRIUMPHANTE

Next Image

info heading

info content

SCHOLA CANTORUM: concierto del coro de cámara LIMA TRIUMPHANTE (21/06/2013)

Con motivo del Día Internacional de la Música, la escuela SCHOLA CANTORUM presentó a su coro de cámara Lima Triumphante en un excepcional concierto donde mostraron su técnica y arte corales, convocando a los interesados en cultivar el canto y la lectura de la música, a integrar la escuela.

Ver más Galerías

Una respuesta a «SCHOLA CANTORUM: concierto del coro de cámara LIMA TRIUMPHANTE»

1. Hola. Estoy interesada en aprender el arte coral. Por favor envíenme la fecha de su nueva apertura, días de clase y costo. También me gustaría aprender a tocar algún instrumento musical. Se los agradeceré mucho ya que no me puedo apersonar por ahora. Gracias de nuevo.