Reunión de Trabajo entre la Fundación EUROSUR y la Mancomunidad Municipal de LIMA NORTE

Económicas y Comerciales

El día 10 de noviembre del presente año, el Observatorio para el Desarrollo Territorial de Lima Norte (O∆T) en coordinación con la Fundación EUROSUR, organizó una reunión de trabajo con gobiernos locales integrantes de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte en el Auditorio del local central de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Observatorio para el Desarrollo Territorial de Lima Norte (O∆T)

El objetivo de la Reunión de Trabajo fue establecer relaciones de cooperación entre la Fundación EUROSUR y la Mancomunidad Municipal de Lima Norte que contribuyan a la búsqueda de financiamiento de futuros proyectos articulados en materia económica y cultural. Hubo una asistencia de 15 personas en total, entre autoridades y funcionarios de los Gobiernos Locales de Lima Norte.

La apertura del evento estuvo a cargo del Sr. Guido Maggi en su calidad de Presidente del O∆T. La Reunión contempló una presentación general sobre la Mancomunidad Municipal de Lima Norte a cargo de la Srta. Cecilia Félix del O∆T, las palabras del Sr. Bruno Carapella en calidad de Presidente de la Fundación EUROSUR y de la participación de los funcionarios representantes de las municipalidades distritales de Carabayllo, Independencia, Los Olivos, Mi Perú (Callao), Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Comas.

Asimismo, se suscribió un Acuerdo de Colaboración entre la Fundación EUROSUR y la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) con la finalidad de trabajar articuladamente para la consecución de fines comunes y acciones que promuevan la cohesión social y del desarrollo sostenible, tanto en materia económica y cultural entre América Latina y Europa.

El Observatorio para el Desarrollo Territorial considera muy relevante la generación de espacios de socialización y articulación de alianzas estratégicas para la promoción del Desarrollo Económico y Cultural de nuestra Lima Norte.

EUROSUR - Mancomunidad Lima Norte 10-11-2015 foto