Reflexiones sobre el objeto y finalidad del DERECHO

Carlos Fernandez Sessarego y alumnosPor invitación de la Facultad de Derecho y Ciencias política el destacado jurista y docente Dr. Carlos Fernandez Sessarego dictó la conferencia magistral “Breves Reflexiones sobre el objeto y finalidad del Derecho” dirigida a los jóvenes estudiantes de la carrera.

Esta conferencia celebrada el día 29 de abril fue una ocasión especial por la presencia del reconocido ius filósofo, maestro de generaciones de abogados, quien expuso sobre la Teoría Tridimensional del Derecho y la visión humanista de la ciencia jurídica que constituyen su gran contribución a la legislación contemporánea.