“Redemptoris Mater” presenta libro de la UCSS

La Facultad de Teología Redemptoris Mater en la Punta, Callao, fue sede de una velada académica en la que se presentaron distintas publicaciones. En este encuentro se comentó el libro Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú (1492-1999), del P. Armando Nieto S.J. y el prof. José Antonio Benito (Fondo Editorial UCSS, 2014).

Participaron en el evento Mons. José Luis del Palacio, obispo del Callao, quien presidió la ceremonia; miembros de la comunidad académica de la Facultad, profesores de otras casas de estudio, investigadores y público interesado en el conocimiento y estudio del aporte de la Iglesia al Perú.

Cronología de la historia de la Iglesia en el Perú es fruto de la investigación y la labor docente que durante años realizaron los autores mientras dirigieron cátedras sobre el tema en facultades y seminarios del Perú y el extranjero.

Imágenes del evento