Publicaciones de la Oficina de Pastoral Universitaria – OPU

Con el objetivo de que los alumnos puedan interesarse por la fe cristiana y desear vivirla a través la enseñanza que reciben, de los contenidos culturales, y del clima humano de la Universidad, la Oficina de Pastoral Universitaria de la UCSS (OPU) propone iniciativas de carácter cultural y formativo, consistente en publicación y difusión de textos del Magisterio de la Iglesia, y organización de eventos (encuentros, cursillos, seminarios y exposiciones) vinculados a temas de actualidad eclesial y social, para la formación de los docentes, de los alumnos y del personal.

Siguiendo este ideal la OPU ha publicado en su web las últimas catequesis del Papa Francisco con motivo del Año de la Fe, así como los catálogos y reproducciones de las exposiciones históricas y artísticas que la Universidad organizó en colaboración con instituciones y movimientos de la Iglesia Católica dentro del marco de esta celebración universal:

Revisar el catálogo completo.